English Français Deutch English Français Deutch English Français Deutch Espanol English Français Deutch Espanol English Français Deutch Espanol




      Balestrate y Alrededores:
 
 
Balestrate es una risueña localidad marítima a 38 metros sobre el nivel del mar. Surge en una zona de llanura en el centro del espléndido Golfo de Castellammare.
Antiguamente el nombre de la ciudad era Sicciara, del siciliano Siccia (sepia), por la abundante presencia de sepias en el mar que la rodea. Balestrate es también una zona turística, con el segundo puerto turístico-pesquero más grande de Sicilia .

En los últimos años la presencia de turistas, procedentes de todas las partes de Europa, ha motivado a los operadores turísticos locales a incrementar los servicios y las ofertas disponibles para los húespedesi.

Su playa dorada se extiende a lo largo de 15 kilómetros, con aguas bajas y cristalinas durante un buen trecho. Estas características la convierten en una localidad ideal para familias con niños.

Este trozo de mar ofrece la posibilidad de practicar pesca submarina y turística, vela y surf.
Además de una amplia franja de playa libre, en verano también hay lidos que ofrecen servicios de restauración, juegos y animación y por la noche discotecas.

Los pueblos limítrofes como Castellammare del Golfo, Scopello, San Vito Lo Capo, Erice, Segesta, Alcamo Marina, Cinisi y Terrasini ofrecen la posibilidad de pasar una interesante jornada entre mercadillos, monumentos y magníficos miradores.
 


Haz clic en las imágenes para acceder a la Gallery



© 2011 Giardini del Golfo - P.iva 12345678910
English Français Deutch Espanol English Français Deutch Espanol